sábado, 16 de marzo de 2013

¿Despierto o dormido?


A lo largo de la vida se pueden hacer muchas cosas: nacer, cumplir años y comer tarta, jugar al fútbol, meter la pata muchas veces, amar y odiar, o estudiar hasta la saciedad. Se podrían decir más cosas y más importantes, pero así está bien porque lo verdaderamente importante es si eso se hace despierto o dormido.

No sé si un bebé podría nacer dormido, pero sí que la vida se te puede escurrir entre las manos sin que te des ni cuenta, se puede estar comiendo un helado de vainilla con dulce de leche sin saborearlo, a uno le pueden meter un gol por quedarse mirando la estela blanca que dejan los aviones en el cielo y se puede cometer un error con una gran sonrisa de ingenuidad. Incluso se puede soportar a una persona a tu lado toda la vida o pensar que estás cansado de ella mientras cambias el canal de televisión con el mando a distancia, y por supuesto se puede estudiar como un mulo con la única pretensión de sobrevivir según los parámetros de la selva desarrollada. 

Si esto fuera a así, y así es a veces, la cosa "non va", y me resisto a creer que esto pueda ser así cada vez con más frecuencia, por eso, en un acto de valentía, voy a salir de la cama y voy a apoyar la planta del pie sobre el suelo frío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario